Como es tradición, la directiva de Cafés y Bares de Zaragoza compartió una ruta de tapas con los responsables del turismo aragonés, probando así algunas de las tapas participantes.
La junta directiva de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, llevó a cabo este lunes la tradicional ruta de tapas del Concurso de Tapas junto a los responsables institucionales, patrocinadores y colectivos del Turismo de Aragón.
Como cada año, a última hora de la tarde se inició esta ruta encabezada por el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, que estuvo acompañado por su equipo.
Durante el paseo por los diferentes bares participantes del Concurso de Tapas de Zaragoza, degustaron la tapa de Mi Secreto -Calle Cinco de Marzo, 9- cubito de parmentier de borraja con ternasco confitado del Bajo Aragón. Seguido se trasladaron al Thai Garden -Centro Comercial Independencia El Caracol-, donde probaron el Jamoncito de Teruel, Canelón de bacalao y Dulce de borraja. Para poner punto y final a la ruta, finalizaron con la degustación en la Taberna El Morrudo -Azoque, 58- donde pudieron disfrutar del Milhojas de calabaza gartinada con morcilla aragonesa.