La Vieja Caldera sigue en racha y ahora ha llegado a la final del Concurso Bocados con Queso Chef Lactalis que se celebrará en el congreso gastronómico de la capital española.
El restaurante La Vieja Caldera, ganador de la pasada edición del Concurso de Tapas de Zaragoza, sigue en racha. Como les ha ocurrido a muchos de los galardonados en el prestigioso certamen tapero, el premio otorgado por la Asociación de Cafés y Bares se ha convertido en una lanzadera para el establecimiento de Santa Isabel, que estará presente en la final del Concurso Bocados de Queso que tendrá lugar el próximo 23 de enero en Madrid Fusión.
Se trata de un concurso a nivel nacional a cuya final solo podían pasar seis tapas de entre todos los participantes, las cuales eran elegidas por un jurado de profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la hostelería. De hecho, el presidente del jurado de la final será nada más y nada menos que Martín Berasategui. La tapa que ha presentado La Vieja Caldera consiste en un cuchara comestible de borraja, con una espuma de Flor de Esgueva (patrocinador del concurso) y tierra de jamón de Teruel.
La Vieja Caldera, de la mano de Javier Nicolao, continúa con su compromiso con los productos de Aragón. «Pretendemos contribuir a darlos a conocer en la feria gastronómica más importante de nuestro país para que sirva como promoción no solo de nuestra gastronomía, sino también de nuestro territorio», aseguran desde el restaurante zaragozano: «Somos el único restaurante de Aragón que ha llegado a la final, por lo que somos conscientes de la responsabilidad que supone, pero estamos convencidos de que nuestros productos no dejarán indiferente a tan prestigioso jurado».